Inversiones Diversas

Sobre Nosotros

Inversiones Diversas S. de R.L. de C.V., es una compañía 100% hondureña que trabaja con el importantísimo recurso del agua y todos los productos y servicios relacionados con ella; desde la perforación de pozos de agua hasta la distribución de calentadores de agua, bombas, motores, purificadores de agua, equipo y construcción de piscinas entre otras cosas.

En nuestros 45 años de experiencia en este mercado, hemos perforado más de 4,500 pozos en Honduras y Centro América y tenemos el orgullo de decir que somos la empresa de perforación de pozos más grande y profesional del país.

Contamos con un equipo de ventas en la ciudad capital de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba; además les ofrecemos a nuestros clientes sucursales en cada una de estas ciudades. En Tegucigalpa, tenemos dos equipos separados; uno en el sector sur de la ciudad y otro en la ubicación céntrica del Bulevar Morazán.

Será un placer atenderlo en nuestras tiendas, además nuestro equipo de ventas está disponible para visitarlo donde a usted mas le convenga, asegurándole un servicio personalizado.

NUESTRA MISION

Ofrecer el mejor servicio y valor en el mercado de la perforación de pozos y a la comercialización con valor agregado de todo lo que se relacione con agua, teniendo como fin abarcar un segmento de mercado importante y ser de la preferencia y satisfacción de los consumidores.

Satisfacer y servir al mercado nacional con todas sus necesidades de agua, ofreciendo más experiencia, calidad, y excelente servicio al cliente desde 1972.

Nuestra empresa es una familia y trabajamos para que esta crezca día a día; nuestro recurso humanos goza con más de 70 empleados de planta y una fuerza de ventas que cubre todo el territorio nacional e incluso otras partes de Centro América.